Siempre me estaciono frente a su prepa para llevármela a mi cantón a coger cuando la morra me avisa que va a escaparse de la escuela.

Siempre me había chingado a hembritas de más o menos mi edad, porque creía que las chavitas de menos de veinte eran bien pendejas para coger, al menos de lo que recuerdo de mis tiempos en la escuela. Pero ahora que he descubierto que las tiernitas también pueden ser unas zorras calientes que cogen igual o incluso mejor que varias de las mujeres maduras que me he chingado. Así que desde hace seis meses me estaciono cada martes y jueves frente a su prepa, sabiendo que la vieja se escapa durante la hora de Deportes y se sube bien urgida a mi coche para que le apriete la pepita con mi mano izquierda mientras conduzco como bestia hacia nuestro discreto motel en la zona de GAM.

The comments are closed.

MÁS VIDEOS PORNOGRAFICOS

Por tratarse de mi prima hasta ahora le había tenido mucho respeto a pesar de sus constantes mensajes, insinuaciones, cartas, etcétera. Pero esta vez sí se pasó de la raya y me atrapó con este video por la cámara web. La verdad nunca le había puesto atención y por lo tanto no me había dado cuenta de todo el paquete que se carga. Unas tetas preciosas que le cuelgan de lo pesadas y grandes que están, cinturita de avispa, culote de negra y una panochita chiquita, bien depilada y color rosa. Ahora que la tenga de frente lo primero que voy a hacer es mamarle sus tetas hasta que se le moje la panocha, después le daré una destrozada de culo que ni se imagina. Va a desear no haber andado de puta conmigo.

451 reproducciones

Éramos amigos desde la primaria y siempre hacíamos todas las cosas juntos. Años y años de amistad tirados a la basura por una cogida....