Señora algo borracha le enseña las tetas a sus compañeros de trabajo

Gente, a esta señora le mintieron… muy específicamente le pide al wey que está grabando que no se lo ande compartiendo a los pendejos de la oficina, la neta lo valió… esas tetas se tienen que compartir, una señora así de putita ya se habrá cogido a más de la mitad del personal, le encanta la verga.

The comments are closed.

MÁS VIDEOS PORNOGRAFICOS

Por tratarse de mi prima hasta ahora le había tenido mucho respeto a pesar de sus constantes mensajes, insinuaciones, cartas, etcétera. Pero esta vez sí se pasó de la raya y me atrapó con este video por la cámara web. La verdad nunca le había puesto atención y por lo tanto no me había dado cuenta de todo el paquete que se carga. Unas tetas preciosas que le cuelgan de lo pesadas y grandes que están, cinturita de avispa, culote de negra y una panochita chiquita, bien depilada y color rosa. Ahora que la tenga de frente lo primero que voy a hacer es mamarle sus tetas hasta que se le moje la panocha, después le daré una destrozada de culo que ni se imagina. Va a desear no haber andado de puta conmigo.

388 reproducciones

Éramos amigos desde la primaria y siempre hacíamos todas las cosas juntos. Años y años de amistad tirados a la basura por una cogida....