Por fin convencí a mi tía de hacer un directo, para que todos vean a la clase de mujer que me ando cogiendo, que suertudo soy.

Desde hace unos meses me ando cogiendo a mi tía, un día, por casualidad la muy perra vio mi anaconda y me dijo que era la verga más grande que había visto, el caso que en ese tiempo andaba con una chavita y mi tía siempre me preguntaba si mi novia gemía de placer cuando se lo metía, le dije que solo una vez lo hemos hecho y la lastime, desde ese día todo cambio, me dijo que me enseñara a usar correctamente mi anaconda, y fue así como me empecé a coger a tremenda mujer.


MÁS VIDEOS PORNOGRAFICOS

Por tratarse de mi prima hasta ahora le había tenido mucho respeto a pesar de sus constantes mensajes, insinuaciones, cartas, etcétera. Pero esta vez sí se pasó de la raya y me atrapó con este video por la cámara web. La verdad nunca le había puesto atención y por lo tanto no me había dado cuenta de todo el paquete que se carga. Unas tetas preciosas que le cuelgan de lo pesadas y grandes que están, cinturita de avispa, culote de negra y una panochita chiquita, bien depilada y color rosa. Ahora que la tenga de frente lo primero que voy a hacer es mamarle sus tetas hasta que se le moje la panocha, después le daré una destrozada de culo que ni se imagina. Va a desear no haber andado de puta conmigo.

24.270 visitas reproducciones

Éramos amigos desde la primaria y siempre hacíamos todas las cosas juntos. Años y años de amistad tirados a la basura por una cogida....